Tenga en cuenta que debido a COVID 19 algunas amenidades o servicios pueden no estar disponibles para los huéspedes hasta nuevo aviso
Términos y condiciones oficiales de Suites Perisur Apartamentos Amueblados a continuación.
Hora de entrada: 3:00 p.m.
Hora de salida: mediodía
No se permiten mascotas en el local.
Políticas de depósito y cancelación
Política de depósito
Tenga en cuenta: el 25% del total de la estancia deberá ser pagado para considerar como confirmada su reservación. El hotel se pondrá en contacto con usted vía email para solicitar el código de seguridad de su tarjeta de crédito y de esta forma finalizar su reservación. El resto del total de la estancia deberá ser pagado al momento del check-in.
Es importante tomar en cuenta que su reservación está confirmada más no garantizada hasta no obtener el CÓDIGO DE SEGURIDAD de su tarjeta de crédito, por motivos de seguridad no se requiere durante el proceso de la reservación, pero será requerida por el personal del hotel vía email.
Política de cancelación
Las cancelaciones realizadas con 2 dias o menos antes de la llegada incurrirán en un cargo del total de la estancia. No-Shows y las salidas anticipadas se penalizará con el total de la estadía.
TARIFAS NO REEMBOLSABLES: Tenga en cuenta que algunas tarifas y / o fechas especiales están marcadas como no reembolsables y no cancelables, en cuyo caso el importe total se cobrará al momento de la confirmación de la reserva. Es importante leer las Políticas de Cancelación al momento de la reserva, ya que el correo electrónico de confirmación puede o no reflejar el tipo de tarifa reservada y se aplicará la penalización total en caso de incumplimiento de una tasa No Reembolsable y No Cancelable.
AVISO IMPORTANTE: las políticas y tarifas pueden variar sin previo aviso.
Términos y condiciones oficiales de Suites Perisur Apartamentos Amueblados a continuación.
Hora de entrada: 3:00 p.m.
Hora de salida: mediodía
No se permiten mascotas en el local.
Políticas de depósito y cancelación
Política de depósito
Tenga en cuenta: el 25% del total de la estancia deberá ser pagado para considerar como confirmada su reservación. El hotel se pondrá en contacto con usted vía email para solicitar el código de seguridad de su tarjeta de crédito y de esta forma finalizar su reservación. El resto del total de la estancia deberá ser pagado al momento del check-in.
Es importante tomar en cuenta que su reservación está confirmada más no garantizada hasta no obtener el CÓDIGO DE SEGURIDAD de su tarjeta de crédito, por motivos de seguridad no se requiere durante el proceso de la reservación, pero será requerida por el personal del hotel vía email.
Política de cancelación
Las cancelaciones realizadas con 2 dias o menos antes de la llegada incurrirán en un cargo del total de la estancia. No-Shows y las salidas anticipadas se penalizará con el total de la estadía.
TARIFAS NO REEMBOLSABLES: Tenga en cuenta que algunas tarifas y / o fechas especiales están marcadas como no reembolsables y no cancelables, en cuyo caso el importe total se cobrará al momento de la confirmación de la reserva. Es importante leer las Políticas de Cancelación al momento de la reserva, ya que el correo electrónico de confirmación puede o no reflejar el tipo de tarifa reservada y se aplicará la penalización total en caso de incumplimiento de una tasa No Reembolsable y No Cancelable.
AVISO IMPORTANTE: las políticas y tarifas pueden variar sin previo aviso.